Quien somos

Riads Marocains es una agrupación de Riads y de Maison d’Hôtes, de diferentes dimensiones, estilos y precios pero que son todos explotados por los propietarios de Riad Karmela.

Los establecimientos que son seleccionados están todos cerca de Riad Karmela (entre 5 y 500 metros). Por ello es fácil beneficiarse de los servicios de Riad Karmela como el restaurante, el hammam, los masajes, las reservas de excursiones, etc…

Nuestra historia.
Joel es un antiguo profesional de l’hotellerie y ha ejercido su profesión en Europa durante más de 20 años. Ha abierto Riad Karmela en octubre de 2006, y desde entonces, ha tomado la gestión de diferentes establecimientos en el sector de Riad Karmela.

Nuestro sistema de reservas.
Para la organización de vuestra estancia, vuestras peticiones serán todas tratadas entre 2 y 3 horas durante el día, todos los días de la semana. Eso os dará una información rápida con una selección variada en función de la disponibilidad. Una nueva página web en internet con calendario en línea os dará una idea de la disponibilidad, pero seguramente ese planing se actualizará de forma permanente. Igualmente es posible que modifiquemos ese planing, pero no dudeis en hacer una demanda de reserva hasta en el caso que la habitación que quereis elegir aparezca como no disponible.

Asistencia en vuestro idioma.
Disponemos de un equipo experimentado a vuestra disposición para cualquier asistencia, para aconsejaros y escuchar vuestras demandas (francés, ingles, español, y aleman).

Calidad de Riads y Maisons seleccionados.
Los lugares de vuestra estancia son todos diferentes y tienen una atmósfera que varía en función de su dimensión y de su estructura.

Tienen todos un espíritu de autenticidad con el empleo de materiales tradicionales tipicamente de construcción como el zelliges, el tadelakt, madera de cedro esculpida, estuco, madera pintada, los muros en pisé, a los cuales se añade la adaptación a las normas de confort contemporáneo y sobre todo la calidad de prestación de servicio en el espíritu de la hospitalidad tradicional.

Riads Marocains ofrece una selección que va de la casa marroquí de 5 habitaciones que podeis compartir en pequeño grupo de amigos o en familia (servicio gobernante y desayuno solamente) a los Riads de dimensión más importante como el Riad Karmela que está justamente enfrente.

El Riad Karmela es la casa principal con sus 8 habitaciones espaciosas, 9 juniors suite y 2 apartamentos, pudiendo cada uno acoger hasta 5 personas. Durante el mes de julio de 2009 una extensión de Riad Karmela integró dos riads vecinos que disponen de otras 6 habitaciones de lujo, 6 juniors suite, de la cual 1 está situada en la terraza en una jaima bereber con todo el confort y el refinamiento de una decoración de drapeados marroqui.

Una segunda sala de masaje y un segundo hammam están igualmente disponibles.

El Riad Petit Karmela es un Riad justamente enfrente de Riad Karmela. Tiene 5 habitaciones y una suite y puede acoger de 10 a 12 personas. Las cenas del Riad Petit Karmela se sirven en Karmela, en el patio principal durante el invierno o en la terraza a partir del mes de mayo.